ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-28
Diputado pide remover a Petta ante conducta “miserable y chantajista
El diputado colorado Walter Harms instó al jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, a cambiar al ministro de Educación y Ciencias (MEC), Eduardo Petta, tras condicionar la entrega de kits de alimentos solamente a los padres de escolares que presenten la tarea. Criticó también la eficiencia de las clases virtuales impulsadas por la cartera educativa.

“Presidente, te ruego designes como ministro de Educación a alguien que tenga la mínima idea de qué hacer en esta crisis. Petta, con las clases virtuales, es un fiasco. Su discurso es errático y pendular. Y como una demostración de impotencia amenaza con sacar los kits de alimentos, ya no va más. Hay que ser miserable para jugar así con la necesidad de la gente, ¿será que sabe que muchas familias tienen en ese kit la posibilidad de comer por lo menos una vez al día?”, sostuvo.

“Miserable y chantajista”

Harms calificó la actitud del funcionario de Estado como una conducta “miserable y chantajista”. “No se puede jugar así con la dignidad del sector más humilde de nuestra sociedad. Esto es miserable, chantajear para cubrir la propia inoperancia del Ministerio de Educación y Ciencias. El audio con la voz de Eduardo Petta, en el que habla de lo mismo y se compara con la SEN. ¿Saldrán a desmentir también?”, sentenció.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay