ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-28
Hombre es asesinado a balazos por su ex yerno en Pedro Juan Caballero
Un hombre de 60 años fue asesinado este martes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, aparentemente, por quien sería su ex yerno.

El grave suceso tuvo lugar en una vivienda del barrio Aeropuerto de la colonia Raúl Ocampos Rojas, a las 1.30 de la madrugada.

Un hombre, identificado como Salvador Corvalán, fue asesinado a balazos en una de las habitaciones de su domicilio. Fue encontrado con múltiples heridas de arma de fuego en el rostro.

De acuerdo con la versión de su hija, Amelia Corvalán, el supuesto autor es su ex pareja, quien habría cometido el crimen en represalia por una denuncia de violencia presentada por su padre.

La mujer contó a la Policía que el sindicado llegó al lugar acompañado de otra persona y tras acabar con la vida de la víctima se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

El presunto responsable, identificado como Ramón Reinaldo Centurión, de 40 años, cuenta con restricción de acercamiento domiciliario y, conforme a la versión de la testigo, ya habría amenazado de muerte al hombre.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay