ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-28
Cordillera: Allanan dos viviendas en busca de menor desaparecida
En el marco de la investigación de desaparición de la niña Juliette, de 7 años, en la ciudad de Emboscada, en el Departamento de Cordillera, los fiscales Intervinientes Carlos Maldonado, Gedeon Escobar e Irene Alvarez procedieron al allanamiento de dos viviendas, una de ellas ubicada en el establecimiento de la familia de la menor. El procedimiento fue realizado conjuntamente con la Policía Nacional.

Es a fin de levantar indicios hematológicos y biológicos que puedan ser relevantes en el marco de la investigación penal.

Realizaron tareas de rastrillaje y tomaron declaraciones a varias personas del entorno. Se realizaron más búsquedas en las zonas boscosas aledañas a fin de buscar indicios sobre la ubicación de la víctima.

La Fiscal General del Estado Sandra Quiñonez conformó un equipo de trabajo para fortalecer y ahondar en la investigación sobre la desaparición de la menor de edad.

La madre denunció la desaparición de la menor el pasado 15 de abril a las 10:00 aproximadamente.

Según reportes, se constituyeron además al inmueble ubicado en la localidad de Isla Alta, distrito de Emboscada, siendo recibidos por la madre de la niña y su pareja actual.

La mujer agregó que la menor padece de trastornos y que aún no se expresa bien, también que la misma se distraía jugando con las cabras.

Se insta a la ciudadanía la colaboración en caso de contar con algún dato sobre la niña desaparecida, acudiendo al puesto policial o sede Fiscal más cercana, o a la Unidad Antisecuestros de la Fiscalia.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay