ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-28
Presidente destaca habilitación de nuevo tramo asfáltico en Tacuatí
Se trata de una obra de 37 kilómetros y una inversión de 55.671 millones de guaraníes, beneficiando directamente a más de 16.000 tacuateños, que en su mayor parte se dedican a la producción agrícola, según informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

A las tareas de pavimentación asfáltica, se suma un sistema de drenaje necesario y obras complementarios.

Con esta obra, el distrito de Tacuatí suma su tercera conexión asfáltica, luego de concluir el tramo Horqueta -Tacuatí, y el circuito Kurusú de Hierro-Azotey, que comunica varias zonas importantes del norte del país, beneficiando en su conjunto a más de 80.000 personas entre los departamentos de Concepción y San Pedro.

Durante su estadía en el norte del país, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, aseguró que “Tacuatí se ve de una absolutamente diferente”, gracias a la apuesta de los trabajadores así como el Gobierno Nacional y local.

En ese sentido, sostuvo que la zona seguirá creciendo y mejorando su productividad. “El Paraguay es un gran productor de lo que el mundo quiere y esta zona será protagonista principal de todo lo que va a significar el desafío que vamos a tener al culminar el proceso de recuperación económica tras la pandemia”, expresó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay