ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-29
Ford prevé miles de millones de dólares de pérdidas por el coronavirus
La automotriz estadounidense Ford advirtió hoy que la pandemia de coronavirus le costaría miles de millones de dólares más en los próximos meses después de haber perdido 2.000 millones en el primer trimestre.

Las medidas de contención y distanciamiento social para detener la propagación del Covid-19 obligaron a los fabricantes de automóviles estadounidenses a cerrar sus fábricas el pasado 17 de marzo.

Si bien hasta hoy no han reabierto, algunos estados del país han comenzado a revelar sus escenarios de levantamiento del confinamiento y la reapertura económica.

Por lo tanto, Ford espera registrar una pérdida operativa de 5.000 millones de dólares en el segundo trimestre, debido a una caída esperada en los volúmenes de ventas de automóviles en todas las áreas geográficas.

Los resultados finales "podrían diferir de las previsiones, debido a riesgos, incertidumbres y otros factores", advirtió Ford.

Después de descontados los impuestos y otros costos, Ford registró una pérdida neta trimestral de 2.000 millones de dólares, según datos de la compañía presentados a mediados de abril.

A su vez, la facturación cayó un 15%, a 34.300 millones. Las ventas de automóviles cayeron solamente un 12,5%, menos de la caída del 21% que Ford proyectaba en febrero.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay