ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-29
Miércoles muy caluroso con ocasionales tormentas eléctricas
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronostica un miércoles con clima caluroso pero con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

El reporte meteorológico indica que, durante las primeras horas de este miércoles, el ambiente se presentará cálido, con cielo mayormente nublado, precipitaciones y tormentas eléctricas para varios puntos del país.

Un boletín especial señala que un posible tiempo severo afectaría a la zona Oeste de Presidente Hayes, además del Centro y Sur de Boquerón.

Para esas zonas advierten sobre lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

Para Asunción y área metropolitana, la temperatura máxima estimada es de 33°C, mientras que para el Sur será de 30°C. En el Este y Norte del país se prevé una máxima de 35°C y 31°C, respectivamente; para el Chaco, la temperatura llegaría a los 35°C.

El pronóstico extendido menciona que, para lo que resta de la semana, el ambiente será cálido a caluroso y con lluvias desde el viernes.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay