china
saltex

Policiales / 2018-09-18 / 15:29:22
Roban vehículo del parlasuriano Duré
El vehículo del parlasuriano Milciades Duré fue robado anoche de la vereda de su vivienda, ubicada en Fernando de la Mora. Destacó que no cuenta con guardias ni cámaras de seguridad.

El parlasuriano Milciades Duré denunció esta mañana el robo de su vehículo con chapa oficial parlamentaria, que se encontraba en la vereda de su vivienda, donde lo dejó estacionado. Comentó que despertaron y ya no encontraron su rodado frente a su casa, ubicada en Aka Carajá esquina 6 de Enero, Fernando de la Mora, zona Norte.

Duré señaló que no tiene guardias ni circuito cerrado, pero tratará de recurrir a las imágenes que podrían haber sido captadas por las cámaras de su vecino. “Por lo menos en esta cuadra, donde nosotros vivimos, nunca hubo un robo de vehículo, pero en los alrededores tortoleros lo que hay mucho, eso me dijeron los vecinos”.

El parlasuriano liberal había sido imputado en 2013 por la fiscala Victoria Acuña ante las sospechas de sobrefacturación de las tierras de la firma San Agustín vendidas al Indert. El hecho punible atribuido fue el de lesión de confianza.




COMENTARIOS:

Más Noticias
jazmin
ara
amambay
abogados
© 2018 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM