ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-05-05
Asesinan con 10 balazos a poblador de Capitán Bado
La Comisaría 4ª de Capitán Bado informó sobre un asesinato perpetrado este lunes en horas de la tarde en la ex colonia Mariscal López. El fallecido fue un vecino del lugar, de 30 años de edad, quien fue acribillado con 10 balazos de pistola calibre 9 milímetros. Antes de fallecer, Debaca identificó a su verdugo; quien se trataría de un vecino del lugar.

El mortal atentado se produjo este lunes, a eso de las 14:45 horas en una calle de la ex colonia, hoy barrio, Mariscal López, primer sector.

El fallecido fue Aníbal Debaca López, de 30 años domiciliado en vida en dicho lugar, quien circulaba en una motocicleta de mujer, color rojo.

Debaca López tenía orden de captura pendiente, según Oficio Fiscal N° 125, de fecha 12 de febrero de 2019, causa N° 409/17 “Ministerio Público c/ Aníbal López s/ hecho punible contra el estado civil el matrimonio y la familia” (violencia familiar) del que fuera  víctima su ex pareja Esmilda López López.

Como supuestos autores del crimen aparecen dos sujetos que abordaron a su víctima encima de una motocicleta tipo cobrador, guiada por un desconocido.

Su acompañante, quien efectuó los disparos,  fue identificado por la víctima como Higinio Raúl Villagra Sánchez alias “Raul’i”, de 31 años de edad, vecino del lugar.

La policía fue informada por el médico de guardia del Centro de Salud, Fabio Paniagua, quien comunicó la llegada de un hombre con varias heridas de arma de fuego.

Una vez en el nosocomio  se dialogó con el médico de guardia, quien comentó que minutos antes se produjo su deceso a raíz de la gravedad de las heridas. 

El hermano del difunto, Ronaldo Debaca López, de 28 años de edad, licenciado en administración, domiciliado en la misma ex colonia, López, comentó que auxilió a su hermano y que éste por el por trayecto había dicho que el supuesto autor de los disparos fue el tal “Raúl’í”

Se hizo presente en el lugar el agente fiscal de de la Unidad Penal 1, Leonardo Cáceres, y la médica forense, Jane Oliveira, quien inspecciono el cadáver, constatando que presentaba 10 impactos de proyectiles en varias partes del cuerpo, diagnosticando como causa de muerte “shock hipovolémico producido por herida de proyectil de arma de fuego”.

Personal de Criminalística levanto del lugar del hecho 9 vainillas percutidas y servidas de calibre 9mm y una ojiva encamisada cobreada. 

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay