ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-05-06
Covid-19: Casos positivos aumentan a 440 en Paraguay
El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó que los casos de coronavirus en Paraguay aumentaron a 440 y los recuperados a 142.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó que, durante las últimas 24 horas, fueron tomadas 584 muestras, de las cuales nueve dieron positivas. Actualizó los datos sobre el coronavirus en Paraguay a través de su cuenta de Twitter.

Todos los casos confirmados en la fecha tienen relación con connacionales que guardan cuarentena obligatoria en albergues, según indica la publicación.

Aunque con respeto a los afectados confirmados durante esta jornada, indicó que ocho están en cuarentena obligatoria en albergues, llegaron desde Brasil, y uno fue por contacto con un contagiado.

Por otro lado, entre los recuperados, el ministro de Salud informó que se suman siete, con lo que el total ascendió a 142.

La mayoría de los casos positivos corresponden a personas de entre 20 y 29 años, según las estadísticas del Ministerio de Salud.

Según el último reporte de la cartera sanitaria, en 15 de 17 departamentos del país se reportan caso de coronavirus.

Relacionado: Viceministro de Salud asegura que más elementos sanitarios llegarán esta semana

Este lunes se puso en marcha el sistema de cuarentena inteligente, por lo que el 58% de la economía del país regresó a actividades.

El sistema será evaluado cada 21 días, con la posibilidad de pasar a una siguiente fase o retroceder hacia la cuarentena total.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay