ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-05-14
Juancho Acosta el diputado de las selfies que violo junto con Marito la cuarentena inteligente
Hoy en Pedro Juan Caballero, nada menos que el ministro de salud, el Presidente de la República, diputado Juan Silvino Acosta (ANR), que faltó a la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados para quitarse selfie con el presi. Pisoteando su propio decreto sobre la cuarentena inteligente. Lea aquí un escrito dirigido al diputado Acosta y que circula en grupos de WhatsApp.

El diputado de las Selfies: 

La pregunta que nos hacemos todos es cuál sería el mensaje que quiere pasar este diputado mal llamado de la gente Juancho Acosta con sus incansables selfies?  más aún cuando le toca la oportunidad de hacerlo junto al presidente de la nación es como si estuviera en éxtasis.!!..

Y bueno que mensaje productivo o instructivo puede pasar lo único que denota es una ignorancia y que se vale de su condición de diputado para decir que tiene una "relación" muy estrecha con Marito... que interés puede causar eso en la población?                               

No se da cuenta este individuo que con su ridículo actuar se ganó el pseudónimo es más se tornó motivo de burla y risas. En esta ocasión  especifica la burla  descarada es hacia el pueblo paraguayo pues están desacatando las normas sanitarias impuestas por el gobierno.                                                 

Acaso no eran permitidos  dos personas por auto? ACASO NO DEBERIAN SER EJEMPLO o nada más los políticos de oposición como los  Acevedo son juzgados y puestos en cuarentena..?

O es que por ser del partido Colorado no deben sufrir las sanciones correspondientes y por último , hemos vuelto en una época en donde unos pocos gozan de ciertos privilegios estamos más que nunca inmersos en una mar de corrupción pero los gobernantes en cuestión se hacen la vista gorda como de costumbre..Aquí el dicho ese tan pregonado últimamente " A LEY PAREJA NADIE SE QUEJA " quedó en la teoría y no se aplica en la práctica.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay