ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-05-14
CUT-A sostiene que la pandemia desnuda las deficiencias del país
El vicepresidente de la Central Unitaria de Trabajadores Auténtica (CUT-A), José Pineda, señaló que las centrales obreras coinciden con el Ejecutivo en la necesidad de reformar el Estado y mejorar los servicios sociales, no obstante encuentran una debilidad en el proyecto en materia de la forma de financiación.

Indicó que el pueblo ya no está en condiciones de aportar más, por lo que consideró necesario que  se dé un respiro al pueblo y que quienes financien la reforma sea quienes tengan mayores ingresos.

Cabe mencionar que los dirigentes de las centrales obreras del país, integrantes del Consejo Consultivo Tripartito, se reunieron el miércoles con el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, en donde la intermediaria fue la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo.

La crisis sanitaria por la COVID-19 planteó la necesidad de reorientar el gasto público dentro de una reorganización del Estado. El proyecto impulsado por el Gobierno,  está en etapa de socialización con todos los referentes.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay