ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-05-14
Muere a los 31 años la princesa Maria Galitzine, descendiente del último emperador austriaco
La princesa Maria Galitzine —bisnieta del último emperador austriaco, Carlos I— falleció repentinamente el pasado 4 de mayo de un aneurisma cardiaco a los 31 años de edad y a seis días de su próximo cumpleaños en Houston (Texas, EE.UU.), según consta en un obituario publicado en The Houston Chronicle.

"Nuestra Maria falleció en Houston la mañana del lunes 4 de mayo de 2020 de un súbito aneurisma cardiaco", reza el aviso fúnebre publicado por sus familiares. Y continúa: "Nació en 1988, hija del príncipe y la princesa Piotr Galitzine en la ciudad de Luxemburgo, Gran Ducado de Luxemburgo".

Maria era la cuarta de los 6 hijos de la archiduquesa Maria Anna de Austria y del príncipe Piotr Galitzine, un aristócrata de origen ruso y director ejecutivo de TMK Ipsco, subsidiaria del fabricante ruso de tubos de acero OAO TMK.

A la edad de 5 años, en 1993, se trasladó con su familia a Rusia y tras su graduación de la Escuela Alemana de Moscú, se mudó a Bruselas (Bélgica) y luego a EE.UU., viviendo primero en la ciudad de Chicago y finalmente estableciéndose en Houston.

En 2017, la joven princesa contrajo matrimonio con Rishi Singh, el chef ejecutivo del hotel Derek en Houston, con quien el año siguiente tuvo un hijo varón.

Por la línea materna, Maria Galitzine era descendiente de la familia Borbón Parma, que recientemente ha perdido a dos de sus integrantes a raíz del covid-19.

María Teresa de Borbón Parma, prima del Rey Felipe VI de España, murió a los 86 años a fines de este marzo. Hace unos días, la enfermedad se cobró la vida de su prima, Diana Borbón Parma.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay