ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-05-14
Desmienten festejo de cumpleaños y gobernador se pone a disposición de la Fiscalía
El abogado Fausto Portillo, defensa del gobernador de Central, Hugo Javier González, señaló que su cliente está a disposición del Ministerio Público. Destacó que no hubo celebración de cumpleaños en la gobernación, sino un almuerzo laboral.

“Fue un día normal, el gobernador estaba cumpliendo funciones en su despacho, no vemos una posible violación de la cuarentena. Está dentro de los exceptuados, dentro del recinto y son detalles que vamos a estar sosteniendo a lo largo de esta investigación”, dijo el abogado en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que la pesquisa de la Fiscalía se está iniciando y reiteró que el gobernador del departamento Central se encuentra a disposición para aclarar todas las dudas existentes sobre el caso. Insistió en que no hubo karaoke ni nada similar, solo un almuerzo de trabajo.

Indicó que hicieron un “paréntesis” para el almuerzo y luego continuaron las labores, como acostumbran realizar en la Gobernación e insistió que Hugo Javier está a disposición de la Fiscalía para la investigación pertinente, con el objetivo de dilucidar todas las confusiones que pudiera ocasionar el caso.

“Hubo un almuerzo, pero no llega al nivel del festejo como se pretende instalar, fue un almuerzo normal de trabajo. Yo sé que estaba haciendo su despacho normal, estamos trabajando con la merienda y el almuerzo escolar, viendo los contratos”, agregó el profesional del derecho.

La fiscala Mirtha Ortiz está a cargo de la investigación sobre la denuncia de la supuesta celebración de un cumpleaños en la sede de la Gobernación de Central. La comitiva del Ministerio Público allanó la institución a fin de recabar más datos.

“Estamos evaluando todas las posibilidades a los efectos de la investigación. Serán evaluadas todas las cuestiones, faltan informes”, dijo la fiscala del caso, también en entrevista con Universo 970 AM.

La supuesta celebración de cumpleaños en la sede de la Gobernación de Central fue denunciada este martes. El gobernador Hugo Javier González hablará sobre lo sucedido en su momento.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay