ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-05-15
Asesinan a un periodista mientras realizaba una entrevista en Brasil
El periodista del medio “A Voz Araruamense” Leonardo Pinheiro murió en la tarde de este miércoles tras ser alcanzado por al menos una bala mientras realizaba una entrevista, informó la Policía de Araruama, en Río de Janeiro.

Según las investigaciones, varios hombres que estaban en un vehículo se acercaron y dispararon contra el periodista, tras lo cual se dieron a la fuga. Leonardo Pinheiro murió en el lugar.

La Policía Civil del estado de Río de Janeiro confirmó que el informe pericial fue realizado en el lugar y que las investigaciones se encuentran bajo secreto.

Pinheiro trabajaba como periodista en la localidad de 112.000 habitantes, situada en el norte de Río de Janeiro. Compaginaba la edición del medio “A Voz Araruamense” y era activista en el proyecto comunitario “Casa da Familia”, que realizaba donaciones y acciones solidarias en Araruama. Además, había mostrado su intención de postularse como concejal en las próximas elecciones.

El partido Patriota, en cuya lista pretendía figurar como candidato, lamentó en sus redes sociales la pérdida por parte de la población de Araruama de “un luchador por las buenas causas de la comunidad”. Eliane Cunha, presidente del partido en Río de Janeiro, destacó a CNN su magnífico trabajo.

Arlindo Junior, también periodista de la localidad y, al igual que Pinheiro, precandidato a concejal en Araruama, en conversación telefónica con CNN lamentó la muerte de su colega que “siempre estaba comprometido con las causas sociales de su comunidad, haciendo el bien y dando voz a la población a través de sus denuncias.”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay