ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-05-15
Fiscalía pide tests de coronavirus para seccionaleros que violaron cuarentena
La fiscala Zunilda Martínez solicitó a la Décima Región Sanitaria que se tomen las muestras para las pruebas de coronavirus (Covid-19) a cuatro seccionaleros que habrían violado la cuarentena sanitaria al viajar desde Ciudad del Este hasta Asunción.

El pedido se realizó mediante una nota dirigida al director de la Décima Región Sanitaria, Hugo Kunzle, para que los ciudadanos investigados por presunta violación de la cuarentena sanitaria se sometan a la prueba de coronavirus, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Se trata de Elías Bernal Sánchez, presidente de la seccional 4 de CDE; Mariela Zotelo, convencional colorada y funcionaria del Poder Judicial; Luis Magín Dielma, funcionario de la Itaipú, y Francisco Oviedo, quienes viajaron a la capital del país el 12 de mayo pasado para reunirse con los dirigentes colorados.

El pedido se realizó mediante una nota dirigida al director de la Décima Región Sanitaria.

Los investigados habían viajado desde Ciudad del Este hasta Asunción el pasado 12 de mayo, para pedir la expulsión de concejales colorados que votaron por la aprobación presupuestaria de Miguel Prieto y una adenda para la obra de la Costanera del lago Acaray.

Los seccionaleros presentaron una nota a Pedro Alliana, presidente de la Junta de Gobierno, además de reunirse con el diputado Basilio Bachi Núñez, de la bancada de HC, para presentar sus quejas.

Los seccionaleros de Alto Paraná se exponen a ser imputados por la violación de la cuarentena sanitaria.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay