ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-05-15
Descaradamente senador Chiquito Vale se burla del decreto presidencial en Pedro Juan Caballero
Ciertos comerciantes reabrieron impunemente las puertas de sus negocios a pesar de la vigencia del decreto presidencial que prohíbe la apertura de comercios que no son de artículos de primera necesidad. ¿Y el Ministerio Público, responsable por hacer respetar la normativa sanitaria que hace?

Algunos comercios que hoy 14 de mayo abrieron ya sus puertas son Shopping Gigante, sobre doctor Francia y Colón, propiedad del senador Abel "Chiquito" González, así como  Classic Center, en el barrio Guaraní, propiedad del ex concejal municipal y ex presidente de la Cámara de Comercio local, el abogado Alejandro Esteban Benítez Araña entre otros.

Lo llamativo es que el senador Abel González Ramírez es un acaudalado empresario,  pero ya está abriendo uno de sus locales,  poniendo así en riesgo la salud de la población sin observar y menos respetar el decreto presidencial.

notas

Se comenta que supuestamente desde “Papá Ivar”, otra de sus empresas distribuidoras, habría llevado algunas cajas de lácteos y bebidas gasificadas hacia “Gigante” para justificar  y solapadamente poder ofertar sus artículos superfluos. (bazar, ropas, calzados, electrónicos y otros, considerados en este momento supérfluos.

Según el decreto presidencial, en esta primera fase de la  “cuarentena inteligente” se retomarán las actividades en las  fábricas, obras civiles y en servicios como peluquerías y estudios jurídicos y contables desde el 4 de mayo.

Tres semanas después abrirán tiendas comerciales, oficinas corporativas y deportes profesionales sin espectadores.

A partir del 15 de junio se habilitarán grandes centros comerciales sin patios de comida y complejos deportivos sin espectadores.

Sin embargo para el Excelentísimo Señor Senador de la República y empresario Abel González Ramírez esto no cuenta y menos todavía para el Ministerio Público, encargado de hacerle respetar lo que pisotea.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay