ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-05-15
Futbolistas paraguayos regresan al país por Puerto Falcón
Futbolistas integrantes de la Selección Paraguaya de Fútbol retornan al país desde Argentina, tras la suspensión del torneo argentino durante el resto del 2020. El ingreso se da entre Clorinda y Puerto Falcón, este viernes, respetando el protocolo establecido para luego guardar cuarentena obligatoria bajo la modalidad Hotel Salud.

Se trata específicamente de los futbolistas paraguayos Cecilio Domínguez, de Independiente; Antony Silva, de Huracán; Adam Bareiro, de San Lorenzo; Víctor Ayala, de Gimnasia y Esgrima de La Plata; Gabriel Ávalos, de Patronato; Junior Alonso, de Boca Juniors; Robert Rojas, de River Plate; y Marcelo “Chelo” Estigarribia, de Colón, quienes están realizando los protocolos correspondientes con Migraciones y el Ministerio de Salud.

Los jugadores paraguayos llegaron en sus vehículos particulares, en varios casos son acompañados por sus familias. De esta manera retornan al país tras semanas de espera luego del pedido de repatriación que se gestionó a través de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Entre ellos se encuentran deportistas con sus contratos vencidos y sin ningún vínculo laboral, en tanto, otros no perciben sus salarios hace meses como consecuencia de la suspensión total hasta el 2021 de las competencias a causa del COVID-19.

Todos los deportistas cumplirán cuarentena entre los 11 hoteles recientemente habilitados por Salud Pública, cubriendo ellos mismos los costos en materia de alojamiento, comida y otros rubros, a modo de liberar al Estado de costos que pueden ser destinados a compatriotas que se encuentren en similares condiciones.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay