ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-05-19
Brasileños se manifestarán para reapertura de la Triple Frontera
El Movimiento para la Apertura de Fronteras (MAF) convocó a una manifestación a realizarse deste miércoles en las cabeceras de los puentes de la Amistad y Tancredo Neves, para exigir la reapertura de las fronteras y que el comercio en la región vuelva a reactivarse.

La movilización se realizaría a las 09:00 de la mañana y también se realizaría de forma simultánea en Ciudad del Este y en la ciudad argentina de Puerto Iguazú, la cual se une a Foz do Iguaçu con el Puente Tancredo Neves. 

El objetivo de la movilización es exigir que los Gobiernos del Paraguay y Brasil, lleguen a un acuerdo para reabrir las fronteras y que el comercio en la triple frontera se reactiven, pues miles de familias están afectadas por la cuarentena. 

Empresarios, mototaxistas, taxistas, profesionales del transporte turísticos y trabajadores de comercio en la región Vila Portes se unirán en la movilización pacífica, por lo que también ya solicitaron a la Policía Federal el permiso correspondiente, de modo a evitar el tránsito en la cabecera de ambos puentes.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay