china
saltex

Nacionales / 2018-11-05 / 21:15:13
Chopp Fest de Independencia reunió a más de 12.000 personas
La tradicional Fiesta de la Cerveza o Chopp Fest de la localidad de Independencia, Departamento del Guairá, a pesar de la lluvia, tuvo más de 12.000 participantes que llegaron desde diferentes puntos del país. La fiesta anual se llevó a cabo este sábado en el Club Deportivo Alemán.

La 41° edición de la Fiesta de la Cerveza de Independencia se realizó este sábado sin importar la intensidad de las lluvias en el distrito guaireño. Afortunadamente, cuando cayó la noche, el clima favoreció al evento y se reunieron más de 12.000 espectadores.

Los organizadores aseguraron que recibieron a visitantes de diferentes puntos del país, e incluso a turistas de otros países como Brasil, Alemania, Argentina y España.

Unos 60.000 litros de cerveza se sirvieron al público que colmó las instalaciones del Deportivo Alemán. Se habilitaron tres ambientes con amplio espacio y con shows de primer nivel.

<p>Las personas disfrutaron de varios shows musicales.</p>

Las personas disfrutaron de varios shows musicales.


 

Este año no faltaron las auténticas recetas alemanas combinadas con las de Paraguay. Una de ellas fue la receta ganadora del Récord Guinness 2015 de embutidos Willy, que ofreció superpanchos con diversas salsas, eisbein y chucrut; además se pudo disfrutar de asado a la estaca al estilo Colonia, más todo tipo de tortas y tartas artesanales.

<p>Durante la fiesta, se ofreció una variedad de tortas artesanales.</p>

Durante la fiesta, se ofreció una variedad de tortas artesanales.


 
<p>Se pudo disfrutar de diversas recetas gastronómicas alemanas.</p>

Se pudo disfrutar de diversas recetas gastronómicas alemanas.


 

La Chopp Fest surgió en el año 1977, inspirada en una de las tradiciones más lindas de Alemania.

Posteriormente, fue creciendo de a poco hasta lograr convertirse en uno de los eventos más importantes del país y Sudamérica.




COMENTARIOS:

Más Noticias
Policiales / 2018-11-19 / 16:17:30
Marcelo Pinheiro, alias Marcelo Piloto, será juzgado en Brasil por la muerte de Lidia Meza Burgos, y se expone a 30 años de prisión, indicaron fiscales que investigan el feminicidio cometido por el narco en la Agrupación Especializada de la Policía.
jazmin
ara
amambay
abogados
© 2018 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM