china
saltex

Policiales / 2018-11-05 / 22:23:46
Jugador con orden de captura es detenido tras partido de fútbol
Un jugador de la Liga Paranaense Iguazú fue detenido tras un encuentro de fútbol en la cancha del Club Nanawa, del barrio San José Obrero de Presidente Franco este domingo. El hombre golpeó al árbitro y luego se descubrió que contaba con una orden de captura por un accidente de tránsito.

El jugador de la Liga Paranaense Iguazú, de la categoría Sénior, de nombre Arnaldo Villalba Benítez (40), fue detenido tras un encuentro deportivo en el club Nanawa, debido a que contaba con una orden de captura por un caso de exposición al peligro en el tránsito terrestre. El hombre fue denunciado además por el árbitro del partido de fútbol, por supuestas agresiones.

El futbolista fue detenido luego de los incidentes registrados durante el encuentro deportivo, una vez que la Policía Nacional llegó al lugar y cotejó su identidad.

Los efectivos policiales hicieron cumplir el oficio 1679, de junio pasado, en el que se ordenó su detención por un supuesto caso de exposición al peligro en el tránsito terrestre, firmado por la fiscala Zunilda Ocampos.

El hecho se comunicó a la agente fiscal de turno, Liliana Denice Duarte Céspedes, quien dispuso que el jugador sea trasladado hasta la Dirección de Policía de Alto Paraná, por medidas de seguridad.




COMENTARIOS:

Más Noticias
Policiales / 2018-11-19 / 16:17:30
Marcelo Pinheiro, alias Marcelo Piloto, será juzgado en Brasil por la muerte de Lidia Meza Burgos, y se expone a 30 años de prisión, indicaron fiscales que investigan el feminicidio cometido por el narco en la Agrupación Especializada de la Policía.
jazmin
ara
amambay
abogados
© 2018 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM