china
saltex

Nacionales / 2018-11-05 / 07:18:51
Lunes cálido y con chaparrones, anuncia Meteorología
La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica un lunes cálido a caluroso, con probabilidades de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas para varios puntos del país.

Con un cielo parcialmente nublado y vientos del noreste amaneció este lunes. De acuerdo con el boletín meteorológico, la máxima estimada en Asunción y área metropolitana será de 33 °C.

En cuanto a las diferentes regiones, el pronóstico indica que en el norte de la Región Oriental, la máxima será de 34 °C; en el centro, 33 °C; en el este, 32 °C, y en el sur, 33 °C, mientras que en el Chaco se esperan 36 °C de máxima.

De acuerdo con el reporte, existe una alta probabilidad de chaparrones para casi todos los departamentos del país. En algunos puntos como el norte y sur las precipitaciones podrían ir acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.

El pronóstico extendido indicó que para los próximos días predominaría un ambiente cálido, con cielo nublado. Las precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas persistirán hasta el miércoles.




COMENTARIOS:

Más Noticias
Policiales / 2018-11-19 / 16:17:30
Marcelo Pinheiro, alias Marcelo Piloto, será juzgado en Brasil por la muerte de Lidia Meza Burgos, y se expone a 30 años de prisión, indicaron fiscales que investigan el feminicidio cometido por el narco en la Agrupación Especializada de la Policía.
jazmin
ara
amambay
abogados
© 2018 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM