china
saltex

Nacionales / 2018-11-06 / 07:36:48
Calor, humedad y tormentas para hoy
Meteorología pronostica para este martes una jornada inestable, calurosa y húmeda, con tormentas eléctricas y lluvias en gran parte del país. La máxima será de 29ºC.

Asmad Dami, pronosticador de turno, informó que un sistema de tormentas ingresará desde Argentina durante la mañana y que la zona más afectada será la del Chaco paraguayo.

Este sistema ingresará desde el sur. En la Región Oriental se esperan lluvias y tormentas en la zona centro y sur. “Se están registrando precipitaciones en el Chaco. A partir de la tarde se estarían registrando tormentas intensas”.

“Mañana, las lluvias y tormentas más importantes seguirían en el Chaco, en tanto que en la Región Oriental serían en forma dispersa, acompañadas de algunas tormentas eléctricas”, detalló también el informe de Dami.




COMENTARIOS:

Más Noticias
Policiales / 2018-11-19 / 16:17:30
Marcelo Pinheiro, alias Marcelo Piloto, será juzgado en Brasil por la muerte de Lidia Meza Burgos, y se expone a 30 años de prisión, indicaron fiscales que investigan el feminicidio cometido por el narco en la Agrupación Especializada de la Policía.
jazmin
ara
amambay
abogados
© 2018 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM