ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-05-19
Emblemas privados se suman a Petropar y bajarán precio del combustible a partir de mañana
Los emblemas del sector privado confirmaron que bajarán los precios de sus combustibles a partir de mañana, en coincidencia con la última medida adoptada por Petropar. La reducción también será de 250 guaraníes.

María José Miranda, miembro de la Asociación de Propietarios y Operarios de Estaciones de Servicios y Afines (APESA), confirmó a Trece la más reciente determinación del gremio.

Se trata de la reducción en el precio de los combustibles ofertados en el sector privado, los cuales a partir de mañana serán remarcados en las distintas estaciones de servicio.

La reducción a ser aplicada será de G. 250, al igual que en Petropar que esta mañana anunció públicamente la disminución de los precios en sus locales.

“Con ese precio se estarían más o menos igualando todas las distribuidoras. Realmente ahí uno ya tiene que estar compitiendo en calidad del servicio y el plus que le puede dar al cliente”, señaló Miranda.

La representante de APESA admitió que “no queda de otra” que acatar esta decisión, pese a que consideran que este no es el mejor momento para bajar los precios de los combustibles debido a que las ventas se han reducido notablemente debido a la pandemia de COVID-19.

Miranda sostuvo que esta baja en los precios “vendrá bien al bolsillo de los clientes” que en su mayoría probablemente se vieron afectados económicamente por la cuarentena.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay