ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-05-20
El exalbirrojo que quiere retirarse en cancha y no por coronavirus
El exfutbolista albirrojo y mundialista en Sudáfrica 2010, que en la actualidad juega en filas del club Estudiantes de Río de Cuarto, de las divisiones inferiores del fútbol argentino, Néstor Ortigoza, manifestó que a sus 35 años solo piensa retirarse en cancha y no forzado por el coronavirus.

En una entrevista a través de Fox Sports, Ortigoza manifestó; “Se me hace cuesta arriba, estoy desesperado por salir a correr una pelota, me alquilé una cinta y herramientas para entrenar pero no es lo mismo. Quiero llegar bien, pero se hace difícil. Tengo 35 años y no puedo dar ventajas, me cuido como debería, soy un profesional, hago lo de siempre”.

A pesar de su edad señaló que no está preparado para retirarse aún y menos quiere hacerlo forzado por la pandemia; “No tengo el retiro en la cabeza, no estoy preparado. Me costó mucho jugar en Primera, no me entra en la cabeza que me retire el coronavirus. Por eso sigo preparándome, por mi cabeza no pasa para nada retirarme”, aseguró.

En cuanto a su futuro y un posible retorno a San Lorenzo, dijo; “No se si volver para retirarme, pero hubiese vuelto. A veces pasa que los dirigentes te quieren y el técnico no, o al revés. Hoy me da para jugar en San Lorenzo, ¿cómo que no? Hay un plus cuando estás ahí, me siento muy identificado, la gente me quiere. A mí nunca me hicieron sentir que hubo una pelea, no hace falta, me dijo (Matías) Lammens que querían un cambio”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay