ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-05-20
Compatriotas se amotinan y causan daños en albergue de Coronel Oviedo
Un grupo de 41 connacionales en cuarentena sanitaria en la Escuela de Policía de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, se amotinó este miércoles y quemó colchones para exigir el resultado de sus pruebas de Covid-19. La situación ya fue controlada en la zona.

Los inconvenientes en la Escuela de Policía de Coronel Oviedo, Caaguazú, se generaron en horas de la mañana de este miércoles. Unos 41 compatriotas que permanecen en cuarentena sanitaria quemaron colchones y otros objetos del lugar.

Las personas exigieron a los encargados conocer los resultados de sus pruebas de Covid-19, los cuales fueron remitidos cerca del mediodía, según informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo.

Según los reportes, 20 ciudadanos fueron diagnosticados con coronavirus positivo y aguardan ser ubicados en los albergues habilitados en la zona.

Mientras tanto, funcionarios de la Quinta Región Sanitaria aguardan la decisión del Consejo Nacional de Defensa (Codena) para poder trasladar a estas personas.

Por otro lado, el grupo de ciudadanos que ya fueron diagnosticados con Covid-19 negativo pidieron a los encargados poder salir del establecimiento, debido a que denuncian que el lugar está contaminado y, en caso de contagio, deberán permanecer nuevamente en el lugar.

El grupo en cuestión ingresó a la Escuela de Policía el pasado 30 de abril y ya fueron sometidos a tres pruebas. En la primera, se diagnosticaron cuatro personas, en la segunda nueve y ahora se registraron 20 personas infectadas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay