ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-05-20
PLRA excluye al senador Ancho Ramírez del Directorio y lo acusa de abdocartista
El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, anunció este miércoles la exclusión de cuatro senadores del Directorio de la agrupación partidaria, tras acusarlos de ser abdocartistas.

En un video difundido a través de su cuenta de Twitter, el presidente del PLRA, Efraín Alegre, informó que los senadores José Pakova Ledesma, Blas Lanzoni, Fernando Silva Facetti y Juan Bartolomé Ramírez fueron excluidos del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico.

Asimismo, convocó a los suplentes Eduardo Bedoya, Juan Carlos González, Miguel Ghiringhelli y Carolina Aranda a los efectos de sustituir a los legisladores separados del Directorio.

Efraín señaló que la decisión se tomó tras el pedido planteado por un grupo de apoderados, quienes remitieron una misiva al titular del PLRA para señalar las ausencias de varios senadores a las sesiones del Directorio y el apartamiento de los mismos de manera sistemática, continua y reiterativa de la línea política del partido, de su Directorio, así como del Comité Político y de los estatutos partidarios, "perjudicando gravemente la imagen del PLRA".

Nota remitida al titular del PLRA, Efraín Alegre, por un grupo de apoderados.

En el video, el titular del Partido Liberal recuerda las actuaciones de los miembros de la Cámara Alta, señalando que votan en contra de la gente y del mandato institucional, como ya lo hicieron antes. "Votando en contra de los paraguayos, votando a favor de la Argentina en el acuerdo Cartes-Macri, votando en contra de la ciudadanía en el acuerdo para la reducción de la energía eléctrica Ñane Energía, y en muchos otros casos", agrega.

Acusa a Pakova Ledesma, Silva Facetti, Ancho Ramírez y a Lanzoni de formar parte "de ese equipo de 25 senadores que responden al sistema mafioso que gobierna el Paraguay". "Ellos, los mismos que antes eran cartistas, luego abdistas, hoy son cartistas-abdistas, es decir responden a ese sistema mafioso, al Partido Colorado y están en contra de la gente y del Partido Liberal", agrega.

Asimismo, Efraín informa que se reinician todos los trámites de la convención, que ya ha sido convocada, a los efectos de que en la misma puedan "sanear definitivamente el Partido Liberal de una vez por todas y recuperar la línea histórica, la que ha enfrentado, la que ha resistido al stronismo. Ese liberalismo que no se vende, ese liberalismo capaz de producir la propuesta de cambio que el Paraguay necesita: un Paraguay sin mafias".

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay