ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-05-21
Jueves caluroso, pero con probables tormentas eléctricas
La Dirección de Meteorología pronosticó un jueves cálido a caluroso con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas durante todo el día.

En el transcurso de la mañana de este jueves se anunció un clima cálido con vientos moderados del norte, acompañadas de precipitaciones que persistirán durante la jornada.

En horas de la tarde se aguarda un ambiente caluroso, con temperaturas que llegarían a los 34ºC en algunas zonas del país.

No obstante, está vigente un aviso meteorológico para el sur de la Región Oriental siendo los departamentos de Itapúa, Misiones, Paraguarí y Ñeembucú los afectados.

De acuerdo con el reporte, en esta zona del país se aguardan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la caída de granizos.

De igual forma, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual sobre el bajo Chaco y la región Oriental.

La temperatura máxima estimada para Asunción y área metropolitana es de 31ºC, al igual que para el Este del país.

En el Norte y Chaco paraguayo se espera que la máxima llegue a los 34ºC, mientras que en el Sur sería de 25ºC.

El pronóstico extendido refiere que para este viernes habrá un marcado descenso de la temperatura, situación que estará acompañada con vientos moderados del sector sur favoreciendo a sensaciones térmicas más bajas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay