ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-05-21
“Pakova” recrimina a Alegre y sostiene que Directorio no funciona
El senador y vicepresidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), José “Pakova” Ledesma, recrimino la actuación del titular de la agrupación, Efraín Alegre, tras tomar la decisión de expulsarlo del Directorio. Agregó a la vez que todas las resoluciones son tomadas únicamente por el dirigente debido a que hace un año ya no se realizan las sesiones partidarias.

“No existe el hombre perfecto. Efraín Alegre lo que tendría que hacer es unir al PLRA, pero él no quiere saber nada de nadie lastimosamente. Hace más de un año que no funciona el Directorio, nadie asiste a las reuniones y Efraín Alegre nomás es el que decide todo”, sostuvo.

Añadió que en varias ocasiones propuso el desarrollo de un debate sobre los puntos de intereses nacionales, pero que con la gestión de Alegre, sus pedidos terminaron por ser cajoneados.

“No están bien las cosas dentro del partido lastimosamente. Muchas veces ya dije que se abra un espacio de debate para hablar respecto a los temas nacionales, pero no conseguí”, comentó. `

“La carga cae sobre nosotros”

“Estamos mal administrativamente. En las últimas elecciones se dio mucha plata, y para eso el PLRA emitió muchos bonos y varios senadores hemos salido como codeudores. Y ahora esa carga cae sobre nosotros”, comentó a través de una comunicación con la radio 650 AM.

¿Decisiones selectivas?

Alegre aprovechó la coyuntura para expulsar del Directorio a los senadores disidentes, Ledesma, Fernando Silva Facetti, Juan Bartolomé Ramírez y Blas Lanzoni, tras haber votado a favor del nuevo ministro de la Corte, el magistrado César Diesel. Ante la situación el liberal dio un rápido tramite al pedido realizado por apoderados, sin embargo, existen otras solicitudes de igual similitud, que no son resueltas por Alegre de manera inmediata, uno de los hechos se centra en la solicitud realizada por apoderados para remover al titular del TEI, Fabián Martí, quién pertenece a su entorno, tras ser sindicado como el autor intelectual del “hakeo”, de los celulares de dos periodistas y el diputado del Partido Hagamos, Carlos Rejala. El mismo se encuentra privado de su libertad actualmente.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay