china
saltex

Deportes / 2018-12-03 / 21:28:26
Cerro asegura el vice y amarga a Capiatá
El Ciclón fue contundente. Con un inobjetable 4-2 se aseguró el segundo puesto del Clausura 2018 y consecuentemente dejó a Capiatá sin torneos internacionales para la próxima temporada.

Capiateños y azulgranas se vieron las caras hoy en el coqueto estadio Erico Galeano Segovia ante una escasa concurrencia de público por la fecha 21 del torneo Clausura 2018.

Antes de los 10’, Cerro ya perdía 1-0 con el tanto de un destacado hijo de su cantera, Santiago Salcedo, el máximo goleador histórico del fútbol paraguayo.

Pero reaccionó rápido y de la mano del juvenil Marcelino Ñamandú igualó el marcador antes de la media hora de partido y lo dio vuelta poco después gracias a la reaparición del artillero argentino Diego Churín.

Jorge Benítez, ya en la complementaria, firmó un doblete lapidario y Gustavo Noguera el descuento que decretó el 4-2 que despidió este lance.

Con este resultado, Cerro Porteño (39) aseguró el segundo puesto a falta de una fecha para el final. Por su lado, Capiatá se despidió de toda chance de ir a la Conmebol Sudamericana 2019.




COMENTARIOS:

Más Noticias
jazmin
ara
amambay
abogados
© 2018 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM