En la madrugada de este martes se registró un asalto domiciliario en una vivienda situada en el barrio San Miguel de Ciudad del Este.
Resultó víctima de este suceso Eladio Lezme Robledo, de 50 años, quien se desempeña como pasero y fue visitado en su hogar por un grupo de delincuentes.
El reporte señala que entre cuatro a seis personas armadas y con uniformes similares a los de la Policía Nacional irrumpieron en la propiedad y redujeron al dueño de casa para luego encerrarlo en una de las habitaciones.
Posteriormente, los criminales se encargaron de hurgar en varias dependencias y apoderarse de una suma de dinero en efectivo no especificada, además de algunas mercaderías que había en el lugar.
Una vez lograron su cometido, los autores se dieron a la fuga en un automóvil de la marca Toyota modelo Sienta color azul, momento que quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona.
En las últimas dos semanas, se reportaron al menos dos atracos perpetrados por delincuentes vestidos como policías en Ciudad del Este, sumados a otros casos con las mismas características ocurridos en Alto Paraná.
No se descarta que detrás de estos golpes se encuentre la misma banda delictiva, hipótesis que deberá ser confirmada plenamente mediante la investigación policial.



COMENTARIOS