El senador Basilio Núñez fue el electo para presidir el cuerpo legislativo en el periodo 2024-2025, con un total de 31 votos.
Para este año, se perfilaba que uno de la disidencia tome el cargo de la Presidencia. En este punto, Núñez refirió que a él «nunca el presidente de la República le comentó sobre compromisos y nunca estuvo al tanto».
Recalcó que en ningún momento había compromiso y que eventualmente existiese, nunca hubo una disidencia colorada al mencionar que todo momento habló con sus colegas Lilian Samaniego y Colym Soroka y «no estaban de acuerdo».



COMENTARIOS