ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-06-18 19:01:23 PM
Olimpia: Demolieron el histórico Polideportivo ODD
Demolieron el histórico Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb por los trabajos de remodelación del estadio de fútbol, que buscará albergar la final de la Sudamericana.

En el marco de los trabajos de remodelación del estadio Osvaldo Domínguez Dibb, denominado así tras el fallecimiento del dirigente franjeado más laureado de la historia, procedieron a demoler el Polideportivo que lleva también el nombre del citado ex dirigente.

El escenario era utilizado para los partidos de Olimpia Kings, el equipo de básquet de la institución, así como para albergar compromisos de otras disciplinas deportivas.

La entidad apunta a ser sede de la final de la Copa Sudamericana de este año, que se disputará en nuestro país el sábado 23 de noviembre próximo. El estadio franjeado compite con La Huerta de Libertad, La Nueva Olla de Cerro Porteño y el Defensores del Chaco de APF.

Con una inversión de USD 7.000.000, de los cuales USD 1.500.000 vendrán de fondos de la Conmebol, el viejo estadio de Para Uno tendrá doble bandeja en casi todos sus sectores, a excepción de la zona de Preferencias donde se dispondrán la cantidad de 98 nuevos palcos.

La arquitecta encargada del proyecto, Nicole Hellmers, apuntó que la idea del estadio surge desde un proyecto que tiene implementado el equipo norteamericano Inter Miami. Además, remarcó: “Todo lo que se llegue a tocar o hacer daño, se volverá a hacer e incluso mejorar”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay