ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-08-05 / Visitas: 704
Olimpia llega a un acuerdo con el Dinamo de Kiev
Olimpia sorteó una de sus principales demandas, con un acuerdo con el Dinamo de Kiev por el Caso Derlis González.

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, confirmó este viernes que la institución franjeada arribó a un acuerdo de pago con el Dinamo de Kiev de Ucrania, con quien existe una condena en FIFA por el caso Derlis González.

En la actualidad, el equipo de Para Uno se encontraba imposibilitado de contratar jugadores, pero las sanciones se podrían incrementar si es que no se abonaban los 5 millones de dólares que reclamaba el conjunto europeo.

Varios socios vitalicios del Franjeado se estaban organizando para hacer una colecta y honrar las deudas, pero a la par se encontraban buscando un acuerdo de pago con el equipo ucraniano.

"Sobre mi mesa tengo el acuerdo con el Dinamo, hemos llegado a un acuerdo feliz de pago", dijo el titular franjeado en la 1080 AM.

"Esto llevó muchos meses de negociaciones, nos respondían una cosa luego otra, idas y vueltas. Alejandro Domínguez, su carácter de socio vitalicio, nos dio una mano con el presidente Dimitriv", agregó.

El titular informó que el procedimiento ahora es informar a la FIFA y luego se procede a levantar las sanciones impuestas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay