ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-05-28 12:31:42 PM / Visitas: 1773
Olimpia se impone en el primer duelo semifinal
Olimpia, campeón vigente del fútbol femenino, se impuso en el primero de los dos partidos de semifinales del Apertura ante Guaraní.

Olimpia, campeón vigente del fútbol femenino, se impuso ayer sábado por 1-3 en el primero de los dos partidos de semifinales del Apertura ante Guaraní, en el estadio Rogelio S. Livieres.

Esta importante y tranquilizadora ventaja ubica como favoritas a las franjeadas a pujar por otro nuevo título en Primera División. Además de prolongar a 36 los partidos sin conocer de derrotas; cifra cada vez más histórica en el balompié nacional.

Los goles. Camila Barbosa abrió el marcador, Liz Peña duplicó la ventaja con un golazo de zurda y Cindy Ramos anotó el tercero del conjunto franjeado. Descontó Rosa Aquino para las aborígenes.

La revancha se disputará la próxima semana en el estadio Tigo Manuel Ferreira, la fecha y el horario serán confirmados por la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La otra semi. Hoy domingo, desde las 16:15, se jugará la otra llave de semifinales entre Libertad–Limpeño vs. Cerro Porteño, encuentro a disputarse en el Centro de Alto Rendimiento Femenino (Carfem), en la ciudad de Ypané.

En cuanto a los últimos antecedentes de ambos equipos, se puede mencionar que el Ciclón viene de vencer por 6–0 a Tacuary, por la fecha 11 del clasificatorio, disputado en el Cardif (cancha 3).

Mientras que LibertadL–impeño ganó en un atractivo partido por 4–3 a Nacional/Humaitá, también en el Cardif, en la cancha N° 2.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay