ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-09-26 / Visitas: 820
OMS estima alcanzar dos millones de muertos por covid en el mundo
La Organización Mundial de la Salud espera que la cifra de fallecidos llegue a los dos millones si no se toman las medidas preventivas adecuadas.

Michael Ryan, director de situaciones de emergencia de la OMS dijo hoy en rueda de prensa que es alcanzable esa cifra de decesos.

La pandemia de coronavirus lleva nueve meses de vigencia. Actualmente se registran 985.791 muertes alrededor del mundo y 32.406.883 contagios.

"Si no hacemos todo lo posible, el número de muertos puede alcanzar los dos millones", afirmó Ryan, quien instó además a evolucionar en busca de soluciones inmediatas.

Dijo al respecto que "tenemos que insistir en la cooperación, evolucionar y seguir haciendo más de lo que estamos haciendo" para frenar el avance de la enfermedad.

Sostiene asimismo que "un millón es una cifra terrible y debemos pensarlo detenidamente antes de considerar un segundo millón".

"No se trata sólo de diagnosticar y rastrear, no solamente curar o aplicar la distancia física. Es hacer todo eso a la vez", remarcó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay