Ariel Andino, director de la Policía Municipal de Vigilancia, comentó que de una sola cuadra retiraron cajas como para llenar un camión y van a seguir con esta actividad todo el tiempo que sea necesario para desalentar la actividad ilegal de estas personas.
«Son espacios públicos que no se pueden privatizar», indicó.



COMENTARIOS