ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-02-09 09:23:02 AM / Visitas: 391
Ordenan búsqueda y localización de una joven que está desaparecida en Presidente Franco
PRESIDENTE FRANCO. La fiscal Liliana Denice Duarte ordenó la búsqueda y localización de una joven que se encuentra desaparecida desde el 12 de enero del 2023, tras salir de su vivienda del barrio San Pablo de esta ciudad.

Se trata de Lourdes Diana Duarte López, de 23 años, quien residía con su madre y un hijo de 4 años. Al principio no llamó la atención su desaparición, porque la misma solía ausentarse por algunos días de la casa y luego regresaba sin dar muchas explicaciones. Pero, en esta oportunidad hace casi un mes que está con paradero desconocido y nadie sabe qué pasó de ella.

Lourdes Diana no responde las llamadas telefónicas de su madre, pero sí los mensajes, aunque con evasivas, conforme señaló la mujer durante su comparecencia ante el Ministerio Público.

DESESPERADA

La madre de la desaparecida está desesperada y pide a la ciudadanía que ante cualquier información referente al paradero de Lourdes Diana se comunique con la unidad fiscal nº 1 de Presidente Franco, a la comisaría más cercana o al Sistema de Emergencias 911.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay