Se trata de un ómnibus de la empresa 3 de Febrero ITA que se incendió en la zona del viaducto de 4 Mojones.

No se reportaron heridos, sólo daños materiales, gracias a la rápida intervención del chofer del bus.

El fuego pudo ser controlado por los bomberos voluntarios, sin embargo las líneas de tensión se vieron afectadas.

.A estas horas de la tarde, los bomberos se encuentran realizando las labores de enfriamiento para evitar que las llamas se extiendan.