ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-11-24 10:27:59 AM
Oviedo Matto pide restitución de banca al UNACE
El exsenador Jorge Oviedo Matto se presentó este jueves en sede del Congreso Nacional a fin de solicitar la restitución de la banca a la cual había renunciado en el año 2018 al Partido Unión de Ciudadanos Éticos (UNACE). El curul actualmente es ocupado por el liberal Abel González.

El exlegislador oviedista precisó que el pedido concreto realizado en la secretaría del Senado es el retiro de su renuncia y la devolución de la banca al UNACE, ya sea a él o a su suplente.

Dijo que tras dar un paso al costado, presionado por las manifestaciones ciudadanas debido a la denuncia por supuesto tráfico de influencias como representante de la instancia parlamentaria ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), se sometió a la justicia y resultó absuelto.

“Mi celular fue auditado en 5 ocasiones, una en Canadá y cuatro acá, y los 5 peritajes concluyeron que yo nunca envié el audio y que ese audio era trucado, y para guinda de la torta la fiscala (Casse Giménez) dijo que yo nunca luego le envié el audio”, apuntó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay