ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-08-08 / Visitas: 730
Paciente proveniente de Arroyito falleció en el Hospital regional por Covid19
PEDRO JUAN CABALLERO. Un paciente proveniente de la zona de Arroyito; Concepción, dejó de existir la noche de este domingo, unas dos horas después de haber ingresado en último estado, en el área de Urgencias del Hospital Regional. Su deceso se dio a consecuencia de complicaciones por Covid-19. El ahora fallecido no contaba con ninguna dosis de vacuna contra el virus según informó a la 570AM el médico Pablo Ayala, director del centro asistencial.

Ángel Rojas Lugo, de 51 años de edad, falleció este domingo en horas de la noche en el Hospital regional donde ingresó por vuelta de las 21:40 y unas dos horas después, a las 23:35, se produjo se deceso por complicaciones derivadas del Covid 19.

Al llegar, proveniente de Arroyito, Concepción, el paciente que no contaba con ninguna dosis de la vacuna contra el virus, presentaba fuertes dolores abdominales y casi no podía respirar con normalidad, por lo que fue internado en el área polivalente, donde se le hizo el test de Covid con resultado positivo, según explicó a la 570 AM el médico Pablo Ayala, director del hospital.

El galeno explicó además que, si bien el paciente dijo no tener enfermedades de base, los análisis detectaron una complicación crónica en los riñones, a lo que sumó una infección pulmonar, problemas estos que determinaron su fallecimiento. /amambay570am.com.py/ cobertura: Ronald Ledesma/




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay