ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-03-29 21:44:34 PM / Visitas: 715
Palmeiras pasa a la final y defiende el título Paulistão
Palmeiras y Santos se preparan para una apasionante disputa por el título del Campeonato Paulista. La Federación Paulista de Fútbol anunció las fechas y horarios de las finales, que tendrán lugar los próximos dos domingos.

Este domingo, 31, a las 18, Santos recibirá al Palmeiras en Vila Belmiro. El 7 de abril, también a las 18 horas, le tocará al Palmeiras recibir al Santos en el Allianz Parque. Los partidos serán transmitidos por los canales Record, Cazé TV, TNT/Max y Paulistão Play.

A pesar de haber hecho la mejor campaña durante el Paulistão, el Palmeiras no tendrá ventaja en la decisión. Si hay empate en el marcador global de los dos partidos, la decisión será por penales.

Palmeiras defiende título

El Palmeiras busca conquistar su tercer campeonato consecutivo, siendo el actual bicampeón del torneo.

La noche de este jueves 28, Palmeiras, ante Novorizontino, contó con el joven delantero estrella Endrick para ganar 1-0.

Endrick, que regresaba al equipo tras destacar con la selección brasileña, marcó el gol decisivo del partido. Palmeiras demostró su superioridad en casa, aprovechando su regreso al Allianz Parque después de dos meses de ausencia, y se mostró eficiente en el campo.

La semifinal estuvo marcada por una feroz disputa entre los dos equipos. Novorizontino fue valiente y no se lo puso fácil al Palmeiras. Sin embargo, el equipo dirigido por Abel Ferreira supo lidiar con la presión y se ganó el ansiado lugar en la final estatal.

Preocupación en ataque

Endrick tuvo que ser sustituido en el minuto 27 de la segunda parte debido a un fuerte dolor en el muslo. Poco después, el jugador comenzó un tratamiento con hielo en el banquillo del Allianz Parque. Esta misma lesión ya la había sufrido Endrick durante el choque entre Brasil y España, por la selección brasileña, el pasado martes. Durante gran parte del partido estuvo cojeando.

El delantero será sometido a una evaluación más detallada en la representación del equipo en la Academia de Fútbol este viernes 29. Con el primer partido de la final contra el Santos programado para el domingo, en el estadio de Vila Belmiro, Endrick tendrá poco tiempo para recuperarse si la lesión es más grave de lo que parece.

Ocho años sin competir por el título paulista

El Santos vuelve a la final del Campeonato Paulista tras vencer por 3 a 1 al Red Bull Bragantino. El equipo de Vila Belmiro no llega a la final desde 2016, cuando conquistó el título ante el Audax Osasco. Los goles del partido los marcaron Joaquim, Guilherme y Giuliano para el Santos, mientras que Eduardo Sasha marcó para el Red Bull Bragantino.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay