ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-01-27 23:55:50 PM
Paraguay cae ante Brasil y pierde su invicto en el Sudamericano
La selección nacional juvenil tropezó este viernes ante Brasil (2-1) y sufrió su primera derrota en el Sudamericano Sub-20 de 2023. La Albirroja no supo sostener la ventaja inicial y finalizó en el tercer lugar del Grupo A.

Una alineación alternativa dispuesta hoy por el DT Aldo Bobadilla salió al campo del estadio Pascual Guerrero de Cali con la posibilidad de quedar en lo más alto de la zona.

Y el inicio fue positivo: a los 22 minutos de juego, Kevin Pereira controló de gran manera una pelota larga y quedó de cara al arco rival y definió para el 1-0 transitorio.

Sin embargo, la ‘Canarinha’ comenzó a edificar la reacción con Stênio como protagonista, quien a los 30′ estableció la paridad (1-1) tras una serie de malas decisiones defensivas paraguayas.

En el segundo tiempo, Ronald aprovechó una floja salida del arquero Javier Talavera (que ingresó para la complementaria en lugar de Rodrigo Frutos) y mandó el balón a la red albirroja. Fue el definitivo 2-1 a los 55′.

Así, Paraguay fue vencido por primera vez en el campeonato y finalizó, con 7 puntos, en el tercer puesto del grupo.

Brasil concluyó como líder (10 unidades) y Colombia, que superó 1-0 y eliminó a Argentina, se clasificó segundo con 8.

La siguiente ronda, el hexagonal final, se pone en marcha el martes y el elenco guaraní tendrá como primer oponente al seleccionado que finalice segundo en la zona B, que se define mañana.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay