En caso de necesitar, La Ande podrá usar el 100% de la energía de la Entidad Binacional Yacyretá, dependiendo de la demanda de su uso.
Paraguay empezará a utilizar la energía otorgada por EBY
Paraguay comenzó a usar la energía otorgada desde la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). El presidente de la ANDE, Félix Sosa, sostuvo que se puede realizar usufructo todo el porcentaje que le corresponde, gracias a la red eléctrica existente.



COMENTARIOS