Durante el encuentro, las autoridades abordaron la necesidad de fortalecer los lazos comerciales y culturales entre ambos países.

Así como la posibilidad de reinstalar el encuentro binacional de los presidentes y ministros, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El embajador Pasquito agradeció la disposición del canciller Ramírez y destacó la importancia de seguir trabajando en conjunto para el beneficio de ambas naciones.