ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-05-15 10:58:57 AM / Visitas: 443
Paraguayo detenido con 150 kilos de marihuana en el Puente de la Amistad
En una operación conjunta realizada en la mañana de este miércoles, la Receita Federal (RF) y la Policía Federal de Brasil incautaron 150 kilos de sustancias de supuesta marihuana en el Puente Internacional de la Amistad.

La droga fue encontrada escondida en un doble fondo de la parte trasera de un vehículo con placa paraguaya, durante un control de rutina realizado por los agentes de la RF en el puente que une Paraguay con Brasil sobre el río Paraná.

El conductor del vehículo, de nacionalidad paraguaya, fue detenido en flagrancia y fue puesto a disposición de la Justicia Federal, donde deberá responder por tráfico internacional de drogas.

“Durante la inspección, los agentes detectaron la presencia de un doble fondo en el parachoques trasero del vehículo. Tras una minuciosa búsqueda, se encontró una cantidad importante de panes de estupefacientes, posteriormente identificados como marihuana. La droga estaba distribuida en 215 panes”, menciona el reporte.

El conductor del vehículo y las evidencias fueron remitidos a la Policía Federal para los procedimientos legales correspondientes. El vehículo utilizado en el transporte ilícito fue incautado y llevado al depósito de la Receita Federal, donde permanecerá bajo custodia judicial hasta que se tome una decisión.

“La acción de hoy demuestra el compromiso y la eficiencia de los equipos de inspección de la Receita Federal en la lucha contra el contrabando y el tráfico de drogas, con el objetivo de proteger las fronteras nacionales y garantizar la seguridad de la sociedad. Reitera su compromiso de actuar de forma incisiva en la lucha contra los delitos transfronterizos”, concluye el informe.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay