ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-08
Paraguayos en Argentina ya se están vacunando contra el COVID, afirma embajador
El embajador argentino en Paraguay, Óscar Domingo Peppo afirmó que en Argentina ya vacunaron alrededor de cinco millones de personas contra el coronavirus, entre ellas paraguayos residentes en el país vecino.

“En general se esta vacunando a la gran población de paraguayos residentes que son más de un millón de personas y entran dentro del programa de vacunación, así como los argentinos, no hay discriminación”, explicó.

“Tenemos el dato diario que se da, hoy estamos bordeando los cinco millones de vacunados y ahí entran los residentes, tenían acceso al programa general de vacunación por edad”, manifestó.

Mencionó que no existe un pedido oficial por parte de los argentinos residentes en Paraguay para ser vacunados contra el COVID en su país.

“Lo vi por las redes también, pero oficialmente no tenemos nada. De ser así vamos a iniciar este trámite, no puedo aseverar el resultado de esta cuestión pero en definitiva estará a consideración de las autoridades superiores para ver si es posible”, afirmó.

“En Argentina se están llevando adelante los procesos de vacunación de acuerdo a un estándar de demandas que se están dando, la expectativa es grande y la desesperación de la gente que esta acá también. Dependerá de la disponibilidad que se tenga de la vacuna para que se pueda avanzar”, indicó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay