Según el comunicado difundido este viernes por la Oficina del Presidente Electo, la que fuera ministra de Seguridad en el Gobierno de Mauricio Macri (2015-2019) volverá a asumir esa cartera para el período 2023-2027.
“Agradezco al presidente electo Javier Milei, la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria como ministra de Seguridad. Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca”, expresó Bullrich en sus redes sociales.
Este viernes se hizo oficial algo que ya era un secreto a voces: que la presidenta de Propuesta Republicana (PRO, derecha), partido cofundado por Macri e integrante de Juntos por el Cambio, volverá a ocupar la cartera de Seguridad.
Fuente: EFE



COMENTARIOS