“Todavía estamos verificando por qué fue la congestión. El reporte que estamos teniendo por parte de los inspectores es que muchas personas no tuvieron el costo del peaje para abonar, ya que se implementó una nueva tarifa desde ayer, por eso se daban las largas colas”, explicó, este martes, la inspectora Patricia Ferreira, encargada de relaciones públicas de la Patrulla Caminera, en comunicación con la 650 AM.