ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-02-26 / Visitas: 2833
Pedrojuanino horrendamente asesinado por grupo comando en Paranhos
YPEJHÚ. Canindeyú. Transeúntes hallaron esta mañana el cuerpo de un ciudadano pedrojuanino, de 56 años de edad, con signos de tortura y las manos cortadas. El cadáver estaba a unos mil metros de la línea internacional en jurisdicción de la vecina ciudad de Paranhos (MS) Brasil.

El fallecido fue identificado como Catalino Benítez Chena de 56 años de edad, oriundo del barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero, quien actualmente fijaba domicilio en la colonia Americana, distrito de Ypejhú.

De acuerdo a la denuncia formulada por Nancy Estela Benítez Benítez, hija de la víctima, su padre fue raptado por un grupo tipo comando de seis sujetos aproximadamente, alrededor de las 01:30 desde su domicilio, y que posteriormente su cuerpo fue dejado a pocos metros de la línea internacional.

Agentes de la comisaría jurisdiccional Ypejhú, recibieron la información por parte de sus pares del vecino país, la Policía Civil, confirmándose posteriormente que se trataba de un compatriota.

A juzgar por las heridas que se pudieron observar en el rostro, cabeza, y de que se hayan cortado las dos manos y dejadas sobre el cuerpo, se puede afirmar sin temor a equivocación, de que el hecho fue perpetrado por el crimen organizado que maneja el negocio del narcotráfico en la zona, según fuentes de lo s organismos de seguridad de aquella zona.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay