Manifestó además que la cuestión de la energía tiene que ver con la deuda del lado argentino en la binacional, recordando que en su momento él fue ministro de Hacienda y que ya había hablado con las autoridades argentinas sobre este tema mostrando predisposición a solucionarlo. Comprendió la situación complicada de la Argentina, pero aseguró que debe velar por los intereses de nuestro país.